Bazares y Festivales

La sociedad ha perdido espacios de formación y consolidación social, evidenciándose la tendencia a la individualización, post pandemia, el habitar el espacio público fue restringido y actualmente se lucha por recuperarlo como espacios de convivencia, encuentro e intercambios en las diferentes culturas rurales y urbanas.

Para COCULTURA, R.L. el espacio público es relevante ya que permite que las y los participantes en sus procesos validen e inserten sus productos y servicios a nuevos mercados. Logren identificar el nivel de aceptación o innovar y elevar su nivel de competitividad ofreciendo diversidad y calidad.

Novedades

NUFED Emprendimiento

Nuestro objetivo fue aumentar la productividad de los emprendimientos comunitarios por parte de las mujeres que participaron. Aprendieron sobre el

Ver más »

Terapias Lúdicas

Durante el mes de marzo, las terapias lúdicas lograron la finalidad de generar empoderamiento y bienestar en las mujeres. Se

Ver más »
Explora

Participa en nuestro proximos eventos

enterate de lo último

¡Estamos impulsando otros proyectos como arte terapia, becas académicas, intercambios entre emprendedores, tutorías y más!

Próximas fechas
La Tiendita

Apoya emprendimientos locales

Lugar

es_GTEspañol de Guatemala